|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Increíble supervivencia en el mar
Se trata de una mujer china que se cayó por la borda de un crucero comercial desde unos 20 metros de altura y sobrevivió 38 horas en el agua a flote, sin ayuda alguna. Lo leí primero en varios periódicos españoles. A continuación el vínculo a la noticia en El Mundo:
http://www.elmundo.es/internacional/...0218b45ea.html Y como no acababa de creérmelo me fui a la fuente original, China Daily: http://europe.chinadaily.com.cn/chin...t_26471476.htm Todavía sigo sin creérmelo. Si fuera verdad, creo que sería el ejemplo más extraordinario de supervivencia en el mar jamás contado. Saludos y mares templados Nemo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Buscando a Nemo | ||
fenicio53 (17-08-2016) |
|
||||
|
||||
Re: Increíble supervivencia en el mar
Supongo que hace falta una buena forma fisica ganas de vivir y suerte
la zona de shangai me parece que es zona tropical si el agua no es muy fria y y la zona es de paso de barcos exixte posibilidad de supervivencia como asi parece haber sido brindo por la suerte de la china |
|
||||
|
||||
La noticia dice que a ratos se dormía.
¿Sin chaleco salvavidas? El que lo ha escrito se ha quedado tan a gusto.
|
||||
|
||||
Cita:
Salud y mares cálidos Nemo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hubiera llevado el chaleco puesto cayendo desde 20 metros, probablemente el propio chaleco la hubiera matado o como poco lo habría perdido. La única posibilidad es que lo hubiera arrojado antes al agua, que es lo que yo haría si tuviera que saltar desde esa altura. También podría tratarse de un fraude muy bien elaborado: La mujer se esconde mientras se la busca, más tarde se las arregla para salir del barco sin que nadie la vea -o con ayuda de un cómplice a bordo-, y al amanecer del segundo día, siendo como es una excelente nadadora, se las arregla para aparecer casualmente cerca de barcos de pesca, que la "rescatan". Salud y cuidado con caerse por la borda Nemo |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud y neopreno del gordo Nemo Editado por Buscando a Nemo en 17-08-2016 a las 03:55. |
|
||||
|
||||
Bueno. A lo mejor no es cierto. Hay muchas "serpientes de verano". Pero es bonito.
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|