![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Unas cervezas frescas para todos en estos días de calor. Os expongo un problema que me ha surgido navegando. Tengo instalado un SmartPilot X30 de Raymarine y con las pantallas ST70. El otro día navegando le di al botón de "auto" para descansar un rato del timón. De repente empezó a sonar una alarma del piloto que ponía "Consumo Excesivo!" Le di a cancel según me indicaba el mensaje y salto otra que ponía "Drive Desconectado" y se puso en Standby. Cuando llegué a puerto comprobé: -Baterías, las dos de servicio. Bien -fusibles del panel de luces. Bien -en la consola del piloto comprobé fusibles, conexiones...Todo bien, excepto que había saltado el diderencial de poder. Cuando le di al on de nuevo me sorprendió que se quedara ahí pero que la luz fuera roja ( hice la prueba poniéndolo en off y se puso verde )![]() ![]() Creo que he adjuntado las fotos! Os dejo también una foto de el test de funcionamiento que le hice al piloto ![]() ![]() Sí algún alma caritativa sabe que pasa y cual es el problema le estaré muy agradecido. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|