![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
motor diesel mini 1. ¿Cuál es el empujador de la válvula de admisión? La válvula de admisión. ¿Cuál es?
Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El empujador debes querer decir las varillas que hay dentro del tubo que accionan los balancines.
Si la pregunta es si la de la derecha o la de la izquerda no me acuerdo,quiza este marcada con pintura y sino levantando la culata se puede apreciar.vigila que no se te crucen o mejor sino sabes de mecanica deja que lo haga el mecanico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Abrí el motor porque entra agua al aceite. ¿Por donde puede entrar agua? No entiendo mucho de mecánica, pero sino lo arreglo tiro el motor.
Un saludo, F. Gala. |
|
|
||||
|
||||
|
Los empujadores "varillas" de ese motor casi seguro que van cruzadas, ojo con eso, al menos en el mini 2 van asi, si has desmontado sin mirar como iba montado y tienes dudas pues busca el despiece en la página de Solé en la sección de motores antiguos, suerte con esa joyita.
Ahí va el enlace http://www.solediesel.com/es-es/sopo...ardini-lo.aspx ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que es en el aceite del motor o de la inversora?
|
|
|
||||
|
||||
|
service@solediesel.
937 75 14 00 nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Si les llamas te van a atender de maravilla. Tienen un servicio post venta de lo mejor que yo conozco. Si no te vale con el despiece yo tengo por ahí el manual de taller. Me mandas un privado y te lo busco.
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|