![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera formular una pregunta, pues no me ha quedado claro después de leer algunos comentarios en esta Taberna, ¿vale o no la pena comprar el Matsutec HP-33A?.
GRACIAS POR ANTICIPADO Y UNAS BIRRAS. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bonito y barato cuando quiero lo enchufo, si quiero transmitir transmito,
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego el mio va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va de lujo.
Un aparato sencillo y que funciona de maravilla.
|
||||
|
||||
![]() Si te hace falta , por supuesto. Barato y funciona perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo que el cofrades ignotus se refiere es que si realmente te ahorras dinero con respecto a un sistema que lleve ya todo incorporado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. Volvería a comprarlo sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva un AIS (y un GPS, que otros no lo llevan), con pantalla propia y no necesita de otro cacharrito "que ponga" la pantalla. Ademas tiene alarma de garreo, alarma de MOB, alarma de llegada a destino, y otras muchas. Puedes activar el transmisor o usarlo solo como receptor, se configura facil, especialmente a entrada del MMSI, y en fin ... en mi opinón "ya lo lleva todo" No es un plotter con carta nautica incorporada, ni sonda, ni es un equipo multifuncion, ni nada de eso. Pero esos cacharros cuestan del orden de los 1500 € (los baratos) y este cacharrito, QUE SOLO ES UN AIS, con todas esas funciones (y muchas mas) me costó, con aduanas y todo del orden de 250 € (hablo de memoria) Yo el unico problemilla que tuve al montarlo es que las clavijas del conector de la antena del GPS no estaban muy finas y hubo que conectar el cable al conector de manera correcta. Pero por lo demas de maravilla hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sabéis el precio y si tiene manual en español? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
quitando que la antena se jorobo a los pocos meses , para mi imprescindible en navegación .
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico
, yo estoy encandado con él .Lo llevo conectado al plotter en la bañera, y va de cine. No lo dudes.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo y la relación precio/prestaciones me parece estupenda. La calidad de la antena GPS me ha causado alguna molestia (life's imperfect
), pero se ha solucionado fácilmente comprando otra mejor.Aquí tienes más información: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=151492 Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la opinión generalizada es positiva, salvo el tema de la antena, a lo que tengo que formular otra pregunta;hay opción para adquirir el equipo sin la antena y acoplarle una de otra marca?
Lógicamente, también solicitaría información de como y donde adquirir el equipo, ya que veo que el grupo de compra quedó cerrado. Nuevamente muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, la antena va incluída, pero una antena gps nueva es relativamente barata, y si tienes algún otro equipo a bordo con antena GPS (radio, plotter...), puedes conectar el AIS con esta otra solución de entre 2 y 4 €: http://artefactos.leame.com/wp-conte...4/10/bnc_t.jpg Yo lo tuve así mientras la antena estuvo averiada y ningún problema. Y para comprar el equipo, busca en internet; seguro que en el supermercado chino de la electrónica lo tienen... Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|