![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy intentando buscar en versión kindle algún libro de Bernard Moitessier pero no soy capaz de encontrarlo, Amazon no lo tiene. Alguno sabe donde puedo encontrarlo?
Me interesarían El largo viaje, Un vagabundo de los mares del sur y Cabo de hornos a la vela. Muchas gracias y cervezas frías para todos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a la escucha
Unas rondas
|
||||
|
||||
|
en frances: en cualquier libreria de segunda mano en francia (en castellano: npi)
a+ verifico si lo tengo en pdf (en frances) Editado por domi en 03-10-2016 a las 12:57. Razón: modif |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. Domi, pero en librerías supongo te refieres a el libro en papel no?
Yo lo quisiera para el ebook... No obstante en francés para ebook tampoco me importa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Caristio, yo estoy en las mismas. Cabo de hornos a la vela te lo dejo encantado. Pero el largo viaje lo he buscado en tdos lados y no hay manera... Se a convertido en un libro descatalogado y muy codiciado. A ver si algun alma errante lo pone a la venta por un modico precio. Como recomendacion personal: Mi propio mundi, de Sir Robin knox Jonston. Muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en editorial JUVENTUD y en editorial NORAY.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo tambien en pdf "el beligou alrededor del mundo" en frances tambien
a+ |
|
|
||||
|
||||
|
Mirna en librería Nautica en Barcelona
Yo los compre los tres ahí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo buscando en ebook y no hay manera de encontrarlos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|