![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades:
Os adjunto enlace youtube con la travesia que hicimos este ultimo fin de semana desde Altea a Formentera y Vuelta organizada por nuestro club Compañeros de A bordo. Salimos seis , en la madrugada del Sabado a las 2 de la Mañana y llegamos a Formentera sobre las 2 de la tarde fuimos a la parte Este de la Isla pasando por el faro de la Mola. Habia calma casi total con brumas. Fondeamos a la altura de Es Calo , comida, siesta , cena y de vuelta a las 12 de la noche, volvimos a Altea llegando a las 2 de la tarde comidita , entregamos el barco y de vuelta a Madrid a las 6 de la tarde del Domingo. Si, fue una paliza pero los del interior que trabajamos con horario de oficina solo podemos navegar así. Espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=4LALl4aA6rU Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito vídeo. Y qué mérito, digno de admiración, los que estáis lejos de la costa por hacer ese esfuerzo. Os felicito.
Supongo que a pesar de la "paliza" de horas, os lo pasasteis en grande. ![]() Editado por Atlántida en 05-03-2008 a las 12:28. |
|
|
||||
|
||||
Como apunte tecnico solo me pica la curiosidad de saber porque currando sobre el puente solo se os ve a dos o tres, y a la hora de meteros los espaguetis...a tropecientos Bien hecho, m'ha gustao... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy chulo,gracias.......
![]()
|
||||
|
||||
|
Pus si Atlantida lo pasamos en grande , corrieron las copas
y el buen ambiente como en todas las que hacemos.Iba a decirte que los que vivis en la costa no sabeis lo que teneis, pero no lo digo porque seguro que lo sabeis muy bien. Un saludo con envidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien os lo montais a pesar de vivir en el centro. Enhorabuena, me ha entrado un mono de salir de excursion...!
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rato que me has hecho pasar, en la oficina y navegando
y encima ¡con delfines!, solo me faltan las , un por ese video, si señor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el video y la música excelente .
Pero veo solo una pega , veo mucha electrónica , mucho gps , pero ningún sextante y para un C.Y. como tú ¿ dónde coño esta el sextante ? Para que tanto cálculo de alturas , azimutes , etc .... Como se entere el profe .... Un saludo y gracias por compartir el video , me ha encantado . Un compañero de academia .
|
||||
|
||||
|
Querido Marco Polo
Aunque no te lo creas llevabamos a bordo el sextante del Capitan Zano con animo de tomar unas rectas de altura , pero sufrimos un olvido imperdonable, El Almanaque de 2008 , vamos como si se nos hubiesen olvidado las pilas del GPS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Espectacular la banda sonora!
Anda que podías haber avisado. Aunque también somos de Madrid tenemos el barco en Ibiza y salimos para Formentera también el sábado por la mañana. (Nosotros fuimos a la parte noreste así que creo que estabamos cerca) Fondeamos en la cara este de Espalmador para estar resguardados (menudo viento que nos hizo). Luego de noche se quedo plano todo y el domingo amaneció precioso; el mar plato y sin una brizna de viento. Al poco se levantó algo otra vez sur oeste y navegamos sureste hasta Es Caló precisamente donde dimos la vuelta para llegar con tiempo de vuelta a Ibiza. A ver si otra vez coincidimos y nos tomamos un café. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesia dos continentes y semana naútica de melilla | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-06-2007 11:16 |
| travesia semana santa | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-03-2007 18:00 |
| Consejos Travesía Denia-Malaga para pasado mañana | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 25-02-2007 19:33 |
| www.ans2000.org, que ha pasado? | cornamusa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-02-2007 19:46 |