![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más marcas como tohatsu y mariner por ejemplo. Pero sería adecuado que hicieses una pregunta más concreta diciendo qué quieres, para qué tipo de embarcación y su peso, además de potencia del motor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi:
1 YAMAHA 2 SUZUKI 3 HONDA.
|
|
||||
|
||||
|
Suzuki, honda y Yamaha....el resto yo no valoro...por desconocimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué buscas?: Potencia, peso, fácil mantenimiento, ...? Si no das más detalles será difícil aconsejarte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para una planeadora de unos 6m pero me imagino que las caracteristicas de la embarcación no influyen en la calidad del motor, creo que son cosas totalmente independientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una buena experiencia con Yamaha. Mi anterior barco tenía un Evinrude 2T "de los antiguos" que falleció tras 35 años de servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yamaha, evinrude, mercury optimax, mercury 4t...........
El que no quiero ni en pintura es Suzuki.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto, la verdad es que fue un motor longevo. Pero los Evinrude actuales son muy diferentes técnicamente a aquél... ¿Alguien del foro tiene experiencia con los Evinrude E-tec?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo escogeria PARSUN 2ª marca de yamaha, los repuestos de un parsun 9,9 son los del yamaha f 15, y la mitad de precio, funcionan de maravilla yo llevo un 9,9 parsun y es el yamaha 15 cv saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|