![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas rondas a mi desastrosa cuenta...
Suelo navegar por el mar menor y he ido una par de veces al club náutico de los alcázares para atracar en el muelle de espera y comer o tomar algo. Me gustaría saber y de paso que me recomendarais otros puertos en el mar menor que tengan muelle de espera para un 24 pies y sitio para tomar algo. Solo he estado en el mío (tomas maestre) y en el citado pero no sé si puedo acercarme a cualquiera y tendré sitio para amarre de un par de horas. Gracias de antemano y de paso recomendaciones sobre los establecimientos de cada puerto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes muy facil, llama al puerto y preguntalo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero el de el puerto seguro que me dice que el suyo es el más bonito, el que mejor se atraca y el que mejor y más barato se come.... por eso me gustaría recomendaciones de gente que los conozca de primera mano y me aconsejase cual merecen la pena y cuáles no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el dos mares el muelle de espera está al entrar debajo de la grúa azul de Jaloque, el restaurante está fenomenal. También tienes cerca el zeta de la isla del ciervo que también es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de los nietos, Urrutias, Santiago de la Ribera y LoPagan? Podéis decirme algo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmbfri | ||
mario147 (20-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
Este verano con el mio que ronda casi los 6 m de eslora estuve en santiago de la ribera, lo pagan y los alcázares sin problemas, En el mediterráneo estuve en San pedro pinatar, torre de la horadada y campoamor, Cada uno tiene su encanto. Saludos Editado por toscatara en 17-10-2016 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, en el de Lo Pagan (ahora con la ampliación del puerto) lo tienes junto en la gasolinera, está cómodo y allí para comer tienes en el mismo puerto el restaurante de El hijo del Rubio y fuera de éste está el Rubio 360, ambos bajo mi punto de vista muy buenos, eso sí, para comer no es que sean baratos pero son de calidad.
Espero haber ayudado, un saludo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, esta taberna es grande
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto todas las recomendaciones tambien para mis incursiones por el menor.
Gracias cofrades!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Lopagan ,también tienes un Chiringuito en la lonja que esta pegando al club náutico , donde ponen buenas raciones.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este verano estuve con la familia en el de Santiago de la Rivera, y fenomenal, tanto el trato como el arroz y la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen lugar ese compañero!
🍻🍻 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |