![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado el asunto, tal como esta el patio y como el miedo es libre.¿ Hay algun problema de indole legal a los que tenemos licencia de armas europea por llevar el arma en el barco durante la singladura?
No quiero opiniones politicas ni metafisicas sobre el asunto. Solo soluciones legales, así que abstenerse filosofos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cobejano | ||
Elejaga (26-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Hecha un vistazo a este foro. el hilo es de hace tiempo ![]() https://www.foropolicia.es/foros/arm...os-t34191.html |
|
|
||||
|
||||
|
Reglamento de Armas, del "pasado siglo" y mucha vision tunel
. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por moryak en 23-10-2016 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a silbodejarcia | ||
Mariate (23-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De índole legal, todos.
¿Qué clase de licencia tienes?
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 23-10-2016 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo cofrades y
para todos,Salvo titulares de licencias tipo A y B (también con sus restricciones), NO se pueden portar armas de caza o de tiro deportivo en embarcaciones de recreo, puesto que su uso está limitado para las actividades que se han expedido las licencias correspondientes. Si te pilla la Guardia Civil te van crujir vivo. Hablamos siempre dentro de las aguas jurisdiccionales españolas, porque fuera te arriesgas a la legislación nacional de cada país (se de cofrades que las han pasado putas con las patrulleras Marroquíes). Espero haber podido ayudarte en algo. Un saludo y nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.
He visto en Baleares (este verano sin ir mas lejos) gente practicando el tiro al plato desde un barco. ![]() Era un velero de unos 40 Ft y estaban bastante separados de la costa, pero no se si estaban a mas de 12 Nm. Supongo que si les ve la G.C. al acercarse a puerto les "crujen" no? Yo tengo licencia F, el arma, de casa al campo de tiro y vuelta, cualquier otra cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Armas de tiro, no, pero fusiles de pesca submarina y con licencia si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas bien frías a este lado de la barra Tabernero!
A todo esto, yo no tengo licencia de armas alguna y por eso no veo necesario llevarlas, no me lo planteo. Lo que sí haría en caso extremo es activar el distress con la alerta de piratería si entiendo que hay riesgo de que me aborden y obviamente que hayan signos de una violencia intencionada. Sé que no me podré defender en un cara a cara pero es lo único que podría hacer dentro de la legislación en mi caso. Buena proa, Jaranero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razon tienes y que bien dicho esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dije que dejaba el hilo, pero lo retomo, ya que la desinformacio que hay es muy importante.
Samorp: Si yo voy con la licencia europea de armas de fuego, se supone que yo voy a competir o a entrenar en cualquier pais de la CEE, luego puedo llevarlas (otra cosa puede ser fuera de la CEE. Siempre hablais de Texas, pero el estado mas armado de EEUU es Arizona, donde en algunas cudades es obligatorio que los mayores de edad lleven arma, bajo multa. Texas es el estado con menor indice de criminalidad de EEUU. En Suiza y en Chequia todo el mundo puede llevar armas(en Suiza incluso tienen el rifle de asalto en casa) y los suizos son unos fanaticos de las armas, ya que son el segundo pais del mundo donde proporcionalmente la gente esta mas armada (uno de cada dos suizos) y el indice de criminalidad es el mas bajo casi del mundo. Luego se ve que es un problema de educacion. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado debreian dejar en la taquilla a la salida del servicio el arma, para que sintierais la sensacionde indefension que siente uno y porque vosotros no sois mas especiales que el reto de los ciudadanos. Si en España (Dios no lo quiera) cuantos moririan en un asalto como la sala B´ataclan?. Cuantos se evitarian si la gente fuera armada? Cuando voy a EEUU me siento muchisimo mas seguro que en España. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (salvo honrosas excepciones y los cuerpos de élite) no tienen ni idea del uso de las armas que llevan encima, muchos se saltan las tiradas oficiales, no les preparan para intervenciones armadas y, sino, el asalto por parte de la G.C.a una vivienda hace un par de meses que salio en television: No tenien ni idea de como afrontar la situacion y por poco hieren al compañero de delante al llevar el arma apuntando al compañero. En la Intervenciones (por experiencia) lo unico que haceis es fastidiar al ciudadano poniendo pegas a todo, cuando vosotros sois trabajadores a nuestro servicio, no al reves. Y ay como tenga la F¡¡¡ es un criminal en potencia, según pensais. ![]() Dejo esta charla. Inicie esta charla para pedir informacion y creo que la he conseguido. Gracias a los cofrades constructivos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() definitivamente me vuelvo a currar. Quien me mandaba hacer un break ahoraTrastornado vuelvo ![]() ![]() ![]() ¡¡pais, pais, pais!!! ...la sala Bataclan... ...es que es pa flipar pepinillos en colores Hala... a la saca!! Editado por Keith11 en 09-11-2016 a las 12:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
biker62 (09-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los suizos de entre 20 y 42 años están obligados a tener un arma en casa que les entrega el ejercito por ser reservistas activos, una vez cumplen los 42 años la pueden comprar para quedársela si quieren. pero en principio las tienen porque les obligan a tenerla.
Si Suiza tiene un bajo indice de criminalidad no es por tener armas, es porque es un país muy civilizado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|