![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches estimados compañeros y una ronda de nuevo a mi cargo
Voy a pasar la vacaciones de S.Santa en Gran Canaria y me gustaría alquilar un barco (de unos 30 pies) para pasar un día y con patrón para embarcar a la parienta (almiranta pues es la que manda en casa). La tengo que enganchar en esto, por que como no lo haga voy a ver menos mar que un tuarej y los ahorros para el barco nada de nada. Como os conté en la presentación con mi experiencia no me atrevo a salir sólo con ella y me gustaría que todo fuera perfecto (si el tiempo no lo impide). Además tengo que aprender... ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En efecto, yo estoy en Lanzarote y justo me dedico a lo que tu necesitas: Alex Sailing Lo siento pero en Gran Canaria no sé quién te puede dar este servicio. Un saludo, Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Lanzarote, he vistado tu página web. La próxima vez que vaya por ahí, te tendré muy en cuenta, te lo aseguro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alquilara por un dia, es cuestion de que le preguntes directamente, pero Paco tiene un Endurance 35 que es una maravilla. Y te atendera con mucho gusto.
http://www.canarysailing.com/es-entrada.htm tfno de Paco 606145091 Salud y ![]() Por supuesto en Las Palmas
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amarre en Gran Canaria | kartapacio | Foro Náutico Deportivo | 8 | 29-01-2011 11:33 |
| Alquilar en Rivera Maya | Onada | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-12-2007 12:19 |
| vela latina canaria | relojero | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-11-2007 11:08 |
| Alquilar barco en l'Ampolla | tumsed | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-06-2007 22:54 |