![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda cofrades.
quiero preguntaros si conoceis este equipo, el alden ae3300. estoy pensando en comprar uno y ahorrarme el pactor y el navtex, asi todo el follon de configuracion, ordenador, soft, prubas ahora va a ahora no.... esto parece sencillo, lo enchufas y a correr, el problema es quien lo vende en españa? O mejor en Mallorca yo no soy capaz de encontrar donde |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo conozco. Asi viendo por encima es un receptor, pero requiere de un pc con software para controlarlo.
Pero seguro que todo es mas fácil, con su programa específico para esto.
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe del Alden AE3300?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se mogollon.
Que no hay distribuidor en españa. Que el que la pagina pone que lo vende en portugal, no lo vende. Hay un distribuidor en italia que si y el de uk tambien. Hable con un paisano que lo tiene en una escuela nautico pesquera para dar clase, me a dicho que es una maravilla y ni un problema en 5 años queo tiene, pero que no está en un barco, Me da palo pagarlo a alguien de otro pais.... lo quiero comprar y no se como hacerlo de forma segura |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
jduran22 (15-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||