![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ronda de aperitivos antes de cenar
![]() ![]() El título ya lo dice. Esta emisora tiene gps y ais integrado, es más cara que una normal, pero para mi que soy un zoquete electrónico me simplifica muchas cosas.Alguien la tiene y nos puede comentar experiencias reales?? Lo que más me preocupa es la correcta recepción del gps. En fin, gracias a todos por adelantado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenho o mesmo modelo (Matrix GX2200E) instalado há pouco tempo, mas já deu para perceber que acertei na escolha. Como VHF/DSC, o controlo de som ou ruidos, quase que dá para o colocar em estereofonia ![]() .A função AIS (apenas recebe) funciona perfeitamente, pois comparei com um AIS Transponder da Vespermarine (X9000) que tenho equipado, e o resultado foi perfeito. Em relação ao GPS interno, depois de ligares o aparelho, em menos de 1 minuto tens a posição. Nem precisas de antena exterior. Esta foi a minha grande e boa surpresa, pois o Vespermarine que também tem apenas gps interno, só me dá a posição ao fim de uns intermináveis minutos. Por agora é tudo o que posso dizer sobre o GX2200E. Umas ![]() ![]() Editado por Raytheon en 14-11-2016 a las 11:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raytheon | ||
Ramanema (15-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una desde hace un año y medio; la conocí a través de las recomendaciones que le hacían en un foro náutico frances y estoy encantado. El gps te da la posición en unos segundos, no entiendo tu preocupación. Como radio, he hablado con la costera a 20 Mn sin problema. La pantalla del AIS es ciertamente pequeña, pero no me resulta especialmente incómoda. Es resistente, me sobrevivió al polvo del extintor cuando tuve un pequeño fuego y no hay mucha instalación: alimentación, la antena que ya tengas y a navegar. Por la diferencia de precio, si no estás pensando en instalar un emisor AIS, no me canso de recomendarla.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Gilabert este mensaje: | ||
atodavelas (16-11-2016), Ramanema (15-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gilabert y raytheon por vuestros comentarios
![]() ![]() ![]() Me alegro que éstos sean buenos, ya que me tiraba bastante este modelo. También buscaba uno Sólo con gps, pero creo que una vez metidos en harina..... ![]() Tampoco he sabido encontrar más modelos.de.emisora con estas prestaciones, así que os agradezco cualquier ayuda.sobre mas modelos, donde comprar ésta u otras a un precio razonable etc. Huevos fritos con vino de cariñena para.todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|