![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda de lo que queráis, para mí una manzanilla que este fin de semana he tenido farra
![]() Pues eso, un amigo ha visto un 31, se ha enamorado y os pido opinión sobre los Westerly de los '70, en foros franceses los ponen muy bien en navegación, habitabilidad y calidad, pero sobretodo interesa conocer experiencias con problemas de deslaminación, unión orza-casco, tipo de construcción de la fibra, problemas endémicos, etc.Sé que hay una asociación de propietarios británica pero para poder leer ahí hay que pagar 18 libras, y no es por no pagar, si hay que pagar se paga y voy a pagar, pero quiero conocer vuestras experiencias más terribles y desgarradoras con esos cascos tan viejitos. Chas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en google.co.uk y teclea "westerly keel problems" y "westerly el modelo que sea problems". Encontrarás bastante información.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolouk | ||
Tres Forcas (14-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor si concretas de qué modelo se trata; si es un Berwick, Renown, Longwob,
o Pentland, pero en general no presentan problemas. Alguna referencia a fisura de algún biquilla , pero casos muy aislados. Si me dices de qué modelo y año se trata te lo puedo mirar. El modelo en que se han dado más casos de fisuras es en los Centaur, pero se fabricaron más de 2400 unidades Hay asociaciones de propietarios Westerly, además de en Reino Unido, en Holanda, Alemania y Estados Unidos. ![]()
Editado por 3er cuadrante en 14-11-2016 a las 11:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 3er cuadrante | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Yachtsnet.com y dile a tu almiranta que se ponga una pelicula que tu vas a aislarte con la informacion de esta interesante web inglesa.
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
|
|
||||
|
||||
|
En general muy bien construidos, sólidos y seguros. Sin embargo, son (la mayoría) muy... digamos, "británicos", con bañera pequeña y algo claustrofóbicos en el interior. Para el Mar de Norte bien, para el Mediterráneo los hay mejores. (ojo, es mi punto de vista personal).
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|