![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un fallo en la bomba de agua de un Sole mini 18 se me llenó el inversor de agua marina hasta desbordar por la barilla de nivel , al llegar a puerto decidí vaciar totalmente el inversor y dejarlo escurrir una semana , resultado un inversor totalmente oxidado y ademas bloqueado en marcha atras , le puse aceite y traté inutilmete de desbloquearlo haciendolo funcionar atado al pantalan ,le puse seis en uno cambié el aceite varias veces , no habia manera tenia que desmontar todo , sacar el barquito del agua .
Hablando con un amigo me comento que a lo mejor con coca cola , entré en internet y en un tutorial hacían la prueba con , cola , zumo de limon o vinagre y lo mejor era el vinagre , dicho y hecho compre un litro de vinagre y lo puse ( de perdidos al rio) !!!sorpresa !!despues de dejarlo trabajar 15 dias se ha desbloqueado y funciona de maravilla, aceite nuevo y a la pesca del calamar que falta gente . un saludo y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Nada como los remedios de la abuela.
Tomamos nota ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Sin querer ser desagradable, pero con estos antecedentes te fias del inversor? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La coca cola antes servía porque tenía ácido fosfórico. Pero ahora ya no lo tiene por ya no sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente lo suyo sería desmontarlo y reconstruirlo , o mejor ponerlo nuevo , pero con un motor tan pequeño y siendo un barquito Menorquin que sale poco y no muy lejos , a que me arriesgo? a que se vuelva a clavar ? miedo no tengo y como mucho tendré que hacer lo que antes del vinagre era inevitable, dique seco y al taller , que aunque tengo taller propio y soy mecanico , es un engorro de narices.
![]() a la salud de los cofrades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En casa del herrero, cuchillo de palo!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando ocurre eso no se puede dejar ni un dia solo llegar a puerto hay que sacar el agua y ponerle aceite o gasoil acerlo funcionar y volverlo a vaciar si le entra a los pistones se quitan los inyectores o las bujias se le da de arranque para que tire el agua se le pone un poquito de aceite y se hace funcionar enseguida si te esperas un dia todo engarrotado esa inversora tiene menos futuro que el quijote en cataluña
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|