|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Alguien participa en las regatas de pago de Ocean Virtuel??
Buenas a tod@s:
Alguien participa en las regatas de pago de la Ocean Virtuel? es para saber como son las formas de pago y todo eso. Espero respuestas mientras el tabernero me pone algo |
|
||||
|
||||
Re: Alguien participa en las regatas de pago de Ocean Virtuel??
Cita:
Pagar por el tamagochi, uhmmmm, no lo veo, no lo veo
|
||||
|
||||
Estos de VSKE, están locos , pagar por el tamagochi , los que andamos por aquí, pagamos por velas, o patente, o un gps etc, etc
|
||||
|
||||
Es que yo no hice ninguna por que no se el metodo de pago pero el pago tambien es simbolico, las regatas normales estan por 2,5 euros asi que no es tanto , bueno lo es pensando que hay muchas regatas de similares caracteristicas y totalmente gratuitas pero bueno que se le va a hacer.
Era solo por preguntar, no os enfadeis ja ja ja Saludetes y hasta el lunesssssss |
|
||||
|
||||
Pues yo si estuve mirando algunas por el morbo de hacer algo distinto a St.Malo-Azores y participar imagino que contra mas gente, y la verdad, por el entretenimiento que te dan y lo que te enganchan, no lo veo caro, y me parece mu bien que cobren algo, aunque sea poquito, que los que se lo han currao tambien tienen que vivir
galaico, a cual nos apuntamos? |
|
||||
|
||||
Hola Fextivo la verdad es que son muy atractivas y de poco coste el problema es que yo no dispongo de la puñ...tera tarjetita de credito para el pago y no se como podria realizarlo, por eso preguntaba si alguien ya habia probado.
El de la pagina me ha contestado que lo intente pues por ejemplo darle el dinero a alguine que mehiciera la incripcion, carga mediante movil etc, eso es mi problema, que no se otras formas de pago pero ganas de hacerlas sobran por tan bajo precio, hay vicios mas caros y que se disfrutan menos verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
pero hombre por diosssssss, no será verdad, estupefacto mas dejao, oyes |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
OT: Ocean Virtuel - Virtual Transat (I LIGA VSKE 2008) | Lepeiro | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 397 | 02-04-2008 10:10 |
Ocean virtuel St. Malo- Azores ¿quien se apunta? | Pawnee | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 670 | 03-03-2008 09:27 |
Curso De Regatas?, Alguien Sabe De Alguno? | JUGUESCA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-09-2007 20:05 |
Esta la pago yo!!!!! | TioPiter | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-01-2007 22:18 |
¡Me pago una ronda! | Morgan57 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 15-11-2006 09:33 |