![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades: tenemos una duda ahí al lado en otro hilo sobre cuál de estos motores será mejor compra.Todos hemos oido que los honda son buenos pero de los Johnson apenas hemos oido nada.¿Alguien puede decirnos algo de ellos (fiabilidad,durabilidad...)?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como sabes, tengo un Honda 2 CV, y va de perlas, es lo unico que te puedo decir.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
El honda de 2.3 mucho mejor, pues entre otras cosas, va refrigerado por aire, es decir, no tiene bomba de refrigeración, que es el punto debil de estos motores, así que te olvidas. Es como el motor de un vespino, se refriegera por aire.
Yo estoy muy contento con el mio.
|
||||
|
||||
|
ferchu, nos vamos a tener que j***r y soltar lo que valga un honda
... |
|
|
||||
|
||||
|
Durante algunos años los motores fuera borda Johnson de cuatro tiempos han sido fabricados por suzuki,pero el acuerdo entre ambas compañias llego a su fin,y ahora Johnson solo comercializa los motores de 2 a 25 caballos, tambien fabricados por suzuki. la incognita es conocer cual sera el futuro de la marca teniendo en consideracion que pertenece a bombardier,multinacional canadiense..
![]() ![]() Esto lo pone en un especial de - nautica - sobre neumaticas. La multinacional japonesa Honda ha sido la pionera en la construcion de motores fueraborda de cuatro tiempos y no ha abandonado nunca esta politica.Inicio su produccion en 1969 .Tiene a gala que todos sus motores cumplen con las normas europeas y estadounidenses por la que hace a limitacion de emisiones.... ![]() ![]() ![]() Que el motor sea honda no quiere decir que la embarcacion tambien tenga que serlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Cómo me estais j....endo! Ahora que lo tenía decidido....
Un posible contra de los Honda: siempre he oido que los arranques sofisticados dan más problemas que los manuales ¿qué opinais? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Posible averia en fueraborda Johnson 2T 50 | Sagas | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-11-2007 10:10 |