![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Soy nuevo en esto de la náutica y necesitaría saber dónde puedo comprar recambios para un Coronado 25. Páginas web, tiendas...soy de Barcelona. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿exactamente a que te refieres ?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refiero a accesorios varios. Por ejemplo en la bañera llevo unas pequeños tambuchos donde se sienta la gente que son unos orificios hechos en el respaldo del asiento y no llevan el marco embellecedor de alrededor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un barco de los años setenta , des afortunadamente no encontraras nada de nada , artesania e ingenio del armador paciencia y horas de brico ,
claro esta en poleas cabos roldanas etc ya es ora cosa , hay que ir haciendo acoplamientos , mientras tanto , gran caja de herramientas , y el resto imaginación ,nada que ver con el mundo de los coches clásicos , saluttttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Coronado 25 fue mi primer barco de crucero. Es, por encima de todo, un barco duro, con unos espesores de fibra que impresionan. Cuando me instalaron el " famoso " tanque KK, el mecánico me guardó los círculos de casco que tubo que sacar para instalar los registros de cubierta. Al tema, que me lio. Esos compartimentos que indicas llevaban un marco de madera ( al menos en el mío ). Repuestos como tal, hoy sería impoisble. Pero sí que podrías tomar medidas para ver si puedes adaptar alguno de los existentes en el mercado. Se trataba sólo de un embellecedor. Si no te sirviera nada de lo que puedas ver en el mercado te tocará, como ya te ha indicado kiqu, artesanía, ingenio, paciencia y horas de brico. Ese es otro de los encantos de la náutica. Para los manitas, claro, porque yo que llevo calcetines en las manos... Grrrrrr, me come los demonios. Aún así hice algunas cosas que quedaron razonablemente bien más alguna mejora encargada al mecánico. En cualquier caso, es un barco con el que disfrutarás mucho. Enhorabuena. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Titofurnieri y resto de participantes.
Con respecto al mismo tipo de velero yo inicio a buscar el siguiente repuesto: Mástil Botavara velamen quitamiedos de cubierta Os agradecería ayuda para encontrar algún equipamiento barato Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como dicen por aquí arriba, repuesto oficial, como tal, no lo hay ![]() Luego hay que buscarse la vida ![]() Lo primero que hay que hacer es saber cuanto mide el mástil y la botavara. Si los tienes, medirlos y si no, buscar las medidas originales, por ejemplo en internet se puede encontrar bastante cosa. Después decidir si lo ponemos nuevo (Eromar en Alella, por poner un ejemplo) o se busca algo usado que pueda adaptarse (varaderos...) En cuanto a velamen, hay empresas que se anuncian en la taberna y otras que no, pero si das una vuelta por cualquier puerto puedes ver las que lleva la gente y preguntar. Hay mucha oferta ![]() Saludos y ![]() Editado por Parazoa en 27-04-2018 a las 12:58. Razón: Salió antes de terminar |
|
|
||||
|
||||
|
mírate esta página,
posiblemente podrás sacar medidas de palo y botavara, velas e incluso la del spí http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_id=3205 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|