La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-12-2016, 17:55
josebeva josebeva esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Duda, ayuda y falta de experiencia jejej

Buenas tardes marineros, como ya he comentado en mi presentación, busco la adquisición de una embarcación de recreo y llevo rondando la compra de una desde hace algún tiempo.

Tras mucho pensar, y ver ofertas y demás, se me ha presentado la oportunidad de comprar una embarcación (solo casco) por un módico precio, quizás esto se acople más a mi economía actual, y la opción de meterle poco a poco lo que a mí me convenga es más que una ilusión.

Pero aquí vienen las dudas:
1.- La embarcación no lleva motor (llevaba intraborda), quizás sería una buena opción ponerle un fueraborda (ampliaría bañera), pero he leido que conlleva papeleo y autorización por parte de capitanía marítima, y una más que probable revisión, por el cambio, y por el peso de la embarcación, asiento y demás... o al menos eso tengo entendido.
2.- Es una embarcación de 6,30 aproximadamente, lo que conlleva que tenga que pasar ITB sí o sí, lo cual, tengo la duda de si se podría aprovechar para regularizar el punto anteriormente descrito.
3.- Si es mucho papeleo y pasta, iríamos a la opción de colocar un intraborda, con lo cual "creo" que volvería al punto primero pero sin el cambio de motor intra a fuera en los papeles de la embarcación y creo que con menos pegas por parte de la capitaniá.
4.- Enviarlo todo al carajo y esperar a que las ranas crien pelo y poder adquirir una ya completita jejejej.

Perdón por la parrafada. Acepto comentarios varios, apelo a vuestra experiencia. Un saludo y mil gracias. Rondas para todos.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro