![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y lo primero unas rondas a mi cuenta
![]() Por triste que sea, me gustaría saber si a alguien le a pasado algo como esto. Pedí el servicio de desarbolado de mi velero en un puerto de Girona a cargo de un hombre que a la par de mentiroso es un sinvergüenza. De momento no tengo intención de dar mas información, pero el caso es el siguiente: Pedí un servicio de desarbolado en el cual no pude estar presente y al día siguiente cual es mi sorpresa que ha desaparecido el transductor de viento (anemometro). Con un testigo a mi lado, este individuo me asegura que se hara cargo ya que ha ocurrido durante el servicio dado así como dentro de su recinto. Tras tres llamadas de caso omiso, me suelta que no se hacen cargo de lo que roben dentro de las instalaciones, tras decirme que si durante tres meses dándome largas. Que hacer con esto? ademas me dicen que aunque consiga un transductor de segundamano es probable que tenga que cambiar todo el sistema, ya que no suele coger la información y no es fácil de sustituir. Quiero comenzar un proceso de peso judicial, pero quiero saber si a alguien le a ocurrido algo semejante y como actuó. la impotencia de alguien así es exasperante. Siento la chapa, un saludo a todos y gracias de antemano. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|