![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros cofrades.
En el dia de hoy mi Almiranta , mis dos churumbeles y yo pasamos a ser armadores de un Dufour 24. Lo primero que quiero agradecer es al maestro de los Dufour 24 Xinanhook que ha tenido la tremenda paciencia de asesorarme especialmente en esos momentos de soledad profunda que siente uno ,Cuando te ves delante de un velero que acaban de sacar del agua lleno de escaramujo y yo con cara de haba buscando las dichosas burbujitas. Todas las palabras se quedan cortas para agradecer los comentarios y observaciones que me ha hecho durante el proceso de compra.Especialmente a mi ,que no se diferencia una botavara de un lanza para cazar orcos. Tambien quiero agradecer al cofrade Danilo que me ha hecho varias observaciones en mis diferentes intervenciones en el foro dandome prudentes consejos de los que he tomado cuenta. Ademas queria dar las gracias a todos los cofrades que me habias hechado un capote durante el proceso de compra y me habeis dado buenos consejos que me hacian buena falta aunque sigo muy muy verde. Ahora mismo me siento como un niño de siete años esperando a los reyes magos , estoy muy feliz muy feliz como hace mucho tiempo que no me sentia. Esta aventura me esta dando un empujon personal que me hacia mucha falta. Tambien estoy un poco acojonado tengo un monton de manuales encima de la mesa, lo papeles para cambiar , el nombre al barco , el LEB, tengo que buscar el seguro y arreglar el amarre. Ademas me planteo mi primera gran singladura despues de reyes ,que os sabra a poco pero ahora mismo para mi es como cruzar las puertas del infierno; de Chipiona a Rota y de Rota a Sancti Petri son 30 millas pero para mi como si fueran 300000.Acojonado y primera navegacion solo en mi PROPIO BARCO. Que viento es es adecuado , si se puede salir o no que pasara si me quedo tirado uffffffffffffffffffffff Ademas estoy acojonado por meter mi velero en el caño no vaya ser que acabe en las piedras del castillo de Santi Petri . No tengo ni idea de si es mejor entrar con la plea o la baja ,vaciante etcc .¿ Podra el pobre sole MINI con el caño de Sancti Petri? Encontrare un muerto en condiciones o me pasara 20 años dando vueltas frente a la playa de la Barrosa? Todas estas duda y mas me atenazan ahora mismo. Como siempre acepto de buen grado y una ronda enorme para todos que aunque llevo poco tiempo aqui os siento como de minueva familia. Y ahora me dejo de rollo y os paso lo que se que os gusta |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|