![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() antes de nada!Hola compañeros navegantes! Acabo de adquirir una Quicksilver commander 500 con Mercury 60 4t de 2º mano La verdad estoy muy contento, vengo de una semirrigida 50cv 2t y creo que he dado un buen cambio, no podía soportar lo del problema del pegamento y gasto gas + carburación engrase...etc de los 2t. Pues bien, la barca tiene muy buena pinta, pero necesito pintarla para quedarme contento. Ya pinté la semirrígida y me quedó bastante bien aunque me gustaría saber si el proceso siguiente es el correcto: 1º Lijar el casco con grano medio-gordo para abrir bien el poro, quitar toda la patente con grano gordo. (no tengo pensado lijar excesivamente) 2º Reparar arañazos y picadas con masilla de fibre 3º Lijar esa masilla 4º 1 mano de Imprimación epoxi de 2 componentes a rodillo ¿será necesario si pinto sobre pintura anterior lijada? 5º 2 manos de pintura de poliuretano de 2 componentes marca blanca a rodillo ¿Que opináis? No voy a poner patente pues la barca no dormirá apenas en agua...además creo que esto ayudará a ganar algún nudo mas. Me va a tocar pintarla en el mismo remolque, ya me duele la espalda...¿Algún consejo? Por último la parte de cubierta es blanca, y del sol ha perdido el brillo...lija 1.200 y pulimento verdad? Saludos a todos! Se agradecen todos los comentarios constructivos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|