![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntaros qué solución habéis adoptado para tener la pantalla del plotter (y más cosas) cerca de la rueda.
Me ofrecen el típico soporte realizado con tubos de acero inoxidable, aunque en mi barco el carro de escota de mayor esta justo a proa de la bitácora ocupando toda la manga del barco. Por experiencia de regatas en otros barcos, sé que en las trasluchadas la escota se suele enganchar en el montaje, con peligro de arrancarlo todo, sobre todo con bastante viento. A ver si alguien ha resuelto este asunto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
una fotico puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero esa solución adolece del defecto antes expuesto: los enganches dela escota en las trasluchadas. En tu caso te va bien porque no tienes la barraescota cerca de la bitácora 🤔
|
||||
|
||||
|
Si controlas algo la fibra te puedes hacer un molde con arcilla con instrmentacion empotrada y luego del molde pasarlo a fibra, no es complicado, entretiene un poco pero lo puedes hacer a tu gusto en diseño para prevenir enganchones con la escota, también puedes usar el típico corcho blanco pero solo si usas resina epoxi ( que no se lo come) yo prefiero la arcilla.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|