![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola armadores,
Gracias por vuestro interés. Tengo un somo 23 del año 1980, que es mi ojito derecho. Una auténtica delicia y si alguno navegáis por la costa de Alicante os dejo probarlo sin problemas. Pero el motor ha dicho basta. Es un Sole-Mini de 9cv. Resulta que capitanía no me deja legalizar un motor de más potencia. Y Sole-mini el mínimo que actualmente fabrica es el de 16 cv (que viene con un kit de adaptación de bancada para este motor expresamente). MOTOR SOLE DIESEL MINI 17 (16CV) INVERSOR TMC-40 KIT ADAPTACION BANCADA 13810050 Quería saber si se os ocurría alguna solución para que pudiera legalizar este motor. Muchas gracias de antemano. Después pondré algunas fotos del barco para que lo veáis. |
|
|
||||
|
||||
|
en Bélgica te dejan............
Aparte, yo tengo el Somo 23 y muy contento con él...un pequeño gran barco |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Miraré bien lo de Bélgica.
¿Sabes cuál es tu motor o si hay algún somo 23 a la venta? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el Volvo Penta 2001 de 9 cv Saildrive, en venta hace tiempo que no veo ninguno, pero por internete seguro que alguno se puede ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad que averia has tenido exactamente?
Lo pregunto porque tengo un motor igual . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te he contestado al privado, no me extendere por aqui.
Me sigue pareciendo demasiado motor para un 23 y el tema de la adaptacion no es nada complicado, ni debe ser un condicionante para ti. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Le falta comprensión al cilindro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envio un privado
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! Lo pensare un par de semana y ya os informaré de la opción que cojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos debes unas fotos. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |