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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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HOLA A TODOS Y OS INVITO A UNAS RONDAS
ES MI PRIMERA INTERVENCION Y EL SEGUNDO MENSAJE CON EL MISMO CONTENIDO POR LO TANTO PERDONAR PERO NO SE SI EL OTRO SE A EMITIDO. LA PREGUTA ES.TENGO UN VOLVO 18CV.MODELO 2002 DIESEL Y NO SE COMO SE REGULA LA BOMBA INYECTORA.SOSPECHO QUE SON LOS DOS TORNILLOS QUE SE VEN EN LA PARTE DE ALANTE CON SU CORRESPONDIENTE CONTRATUERCA.PERO NO SE SI HAY QUE APRETARLOS AFLOJARLOS ?EN FIN SI ALGUIEN LO SABE GRCIAS ![]() |
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#2
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El año pasado tuve que desmontar todo mi motor, un Volvo MD2020 C, y lo que está muy claro es que la bomba inyectora es feudo de los especialistas en bombas inyectoras, y de hecho, los recorridos de máximo y mínimo suelen ir con tornillos pintados para evitar que se toquen. Lo único que suelo regular es el tornillo del ralentí.
Salut i bon vent!! ![]()
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Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar |
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#3
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¿Aflojarlos o apretarlos para que?
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![]() Es una verdad sincera Lo que nos dice esta frase: Que solo el ser que no nace No puede ser calavera. |
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#4
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hola LARATA, desapareciste del foro de presentaciones y felicitaciones mas ligero que entraste y ahora apareces por aqui, gracias por los tragos y bienvenido a bordo, mi consejo es que si no tienes ni idea como asi parece de mecanica, ni se te ocurra tocar la bomba inyectora, como ya te a dicho el cofrade Ferreret,eso es terreno vetado y solo apto para profesionales, pero claro tu puedes hacer lo que quieras, yo no la tocaria, un saludo
aqui te dejo esto por si acaso sete ocurre tocar lo que no debes de tocar http://www.marinepartseurope.com/es/...30-233%20.aspx
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El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
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#5
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Que quieres regular?
Lo unico que puedes hacer es regular las revoluciones minimas y las maximas, las cual las minimas te puedes dar cuenta que necesita un ajuste, las maximas por lo general mejor no tocarlas, otro ajuste no es solo para profesionales, sino para ellos en un banco de pruebas. ![]() |
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#6
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Hola LA RATA:
Yo tengo el mismo motor y tengo los libros de mantenimiento. ¿Que problema tienes? Saludos |
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