La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-03-2017, 18:07
Miguel343 Miguel343 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado hola a todos desde castellon de la plana

Buenas tardes , mi nombre es miguel y soy de castellon de la plana
Agradecer a los artificieros de la web en primer lugar y a todos en general por su aportacion de sabiduria de este mundillo (muchas gracias por existir) y ademas gracias por dejarme formar parte de vuestro grupo

La nueva adquisicion de una rio 400 ole me llevo a encontraros y desearia que me ayudarais en los primeros pasos ya que soy bastante novato en este mundillo
He leido manual de intrucciones , cambiado aceite cola , cargurante y comprobado cosas varias como bombas de mano impulsion aceite y gasolina y anodo , bien, mi primeros problemas empiezan a partir de colocar la bayeria y posicionar llavecontacto en marcha y no escuchar la bocina que avisa de que todo esta correcto , el motor es un jhonshon 40cv y me siento fracasado totalmente en el intento de arrancar y ver como trabaja
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro