![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para los sedientos de esta Taberna
![]() ![]() Tengo pensansado ir desde Murcia pasando por Calpe, ha Ibiza a mediados de mayo, en principio segun este la meteorologia quiero salir el Jueves 18 de Mayo y volver el jueves 25.... ¿Alquien tiene pensado ir en esas fechas para ir juntos o coincidir? ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde La Manga tenemos previsto ir el cofrade North Side y yo pero salimos el jueves 25 y vuelta el domingo, eso sí, rumbo directo. Vamos a ibiza
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pura vida 361 | ||
wizz (24-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pura vida
, si, algo sabia de vuestra escapada , pues es una pena no coincidir por los pelos, yo no puedo cambiar la fecha por trabajo,nos cruzaremos a la vuelta quizá, estare en contacto con vosotros por si puedo ayudaros en algo mientras yo este alli.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver las prisas que teneis.
con lo bonito que es tomarse las cosas con tranquilidad.... Como se nota que sois jovencicos.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros saldremos el 21 de Mayo desde Huelva rumbo Ibiza ,por esa zona estaremos sobre el dia 25 de Mayo.
Tenemos una plaza libre si alguien se quiere apuntar que envie un privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Algo asi estoy pensando para la ultima semana de mayo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepe, no me líes, ¿no salíamos el miércoles 24? Cita:
A ver Luis. Asegúrate que queda suficiente cerveza fría. Y una pena que no te hayas podido incorporar a la flota. Cita:
Es que luego en plena temporada son muchos cuartos y mucha gente Jesus. Y la Almiranta este año en temporada quiere tirar al sur. |
|
|
||||
|
||||
|
Salimos jueves en el puente de las cuatro, a ver si hay suerte y pillamos un lebechico gracioso.
El viernes noche, nuestros esbeltos cuerpos exibiendose por ibiza ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|