|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Convocatoria 28 de Abril 2017
Buenos días,
Creo haberme presentado con anterioridad, pero por si no lo he hecho lo hago nuevamente; Tras 4 años indeciso en lanzarme a la obtención del titulo PER, por fin me he inscrito en una academia de Castelldefels para realizar el curso intensivo y subir a examen el 28 de Abril 2017. Sin haber empezado el curso ya llevo varias semanas dándole duro al estudio y sin parar de hacer test. De momento, sin lo nervios del examen, parece que voy por buen camino, aunque nunca se sabe. Alguien mas se apunta a la convocatoria del 28 de Abril? Algún consejillo que podáis dar los que ya han obtenido el titulo con los rescientes cambios de normativas? Saludos y espero tener la suerte de veros pronto navegando por algún lugar! |
|
||||
|
||||
Re: Convocatoria 28 de Abril 2017
Hola, yo aprobé en Noviembre. Mi mejor consejo es que hagas todos los tests que puedas, y que le pegues una buena lectura al Simon Quintana o similar. Al final las preguntas rebuscadas las sacan de algún tema menor de letra pequeña de este libro y lo normal es fallar un par o tres de estas retorcidas.
Pero haciendo muchos tests lo normal es que aciertes el número suficiente para aprobar. Y no te olvides de la carta, es fácil pero hay que practicar un par de días. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|