![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no aprenden...
![]() http://www.lavanguardia.com/vida/201...-hundirse.html Lo que no me cuadra es que el pabellón del velero fuera falso ya que la agencia que lo anuncia para charter es griego http://zante-sailing.gr/sailing.html |
|
|
||||
|
||||
|
12 toneladas de droga.
Más que el peso del propio velero |
|
|
||||
|
||||
|
12 toneladas de hachís en un velero tan pequeño? Irían justitos de estabilidad
Enhorabuena a los chic@s de aduanas por el trabajo ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
Palote1969 (25-05-2017), Tiberio (25-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pequeño, pequeño.. no se...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que es un Atlantic 55 fabricado en Grecia sobre planos de un modelo de Jeanneau, es curioso porque en Coruña se vende el mismo modelo, tambien incautado con un alijo de hachis y tambien con tripulacion holandesa, parece que los narcos repiten estrategia o una tremenda coincidencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
según la página del charter:
SPECIFICATIONS •TYPE: ATLANTIC 61 •L.O.A 17.50m •L.O.H 16.50m •BEAM 5.00m •DRAFT 2.85m •DISPLAY 26 t •BALL. 7 t SAIL AREA 165m² •(Genoa – S.Sail – M.Sail) •Unsym. Sail 165 m² •Genoa, S.Sail reffing system •M.Sail Full Butten ACCOMMODATION •4 Double cabins •1 Twin cabin •5 Bathrooms |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mar está lleno de piratas y contrabandistas, como en los viejos tiempos. Salud y buena mar Nemo |
|
|
|
Parece ser que es un chivatazo ya que lo apresaron a unas 60 millas mar adentro.
¿La empresa que lo alquila, que no tiene nada que ver con el contrabando, pierde el barco? Cuando vea a un conocido, socio de mi club, y uno de los pilotos de la lancha de aduanas, le preguntaré sobre el asunto. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente pierda la fianza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si en que hay muchos (delincuentes) pero encuentro que la inmensa mayoría vamos a disfrutar navegando y/o pescando o a ganarse la vida honradamente. De hecho si hablamos de porcentajes estoy seguro que es mayor la actividad ilícita que se produce en tierra que en la mar.Cada vez que sale una notícia así me sublevo , los lista sexta están muy en el punto de mira de las autoridades y se entiende. Estamos a pocos días de nuestras "vacaciones". una vez al año salimos los amigos de travesía. Las primeras ediciones en nuestros cascarones , de puerto en puerto, navegando la mayor parte del tiempo![]() Este será El Segundo año en que alquilemos (2 veleros, creció la cuadrilla ) con idea de fondear y recalar en puerto poco o nada. Esto estamos meses preparándolo, con la reserva de los barcos hecha y cruzando los dedos por la meteo. Si esta gentuza con sus negocios turbios siguen actuando la presión de las autoridades irá creciendo haciendo menos agradable esta locura nuestra. No quiero pensar en cuando llegue el día en que en un registro empleemos una mañana de los cinco días que salimos en total: ![]() Salud!! Y suerte para que este año no nos toque![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo han aprendido!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su gracia. Una de las embarcaciones que subastan se llama 'pan pan'
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|