![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento desde tierras del sureste peninsular... os he leído en la sombra pero ahora de la mano de torri me veo empujado a presentarme... vergonzoso que es uno...
Lo primero la ronda de rigor... tomad lo que queráis que está pagado... os recomiendo asiáticos para todos que es la más increíble libación que se pueda ingerir. Lo segundo... admitiéndome habéis bajado varios puntos la media de hermosura del foro, luego no quiero quejas. Salud. |
|
|
|
Bienvenido fragata.
Muchas gracias por la invitación. Otra para ti también ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
pero fragata no piensas irte de la taberna????? ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por segunda vez
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Se puede? | fragata | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 25-03-2008 16:20 |
| ¿Se puede? | fragata | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 24-03-2008 18:49 |
| O.T.¿Se puede? | Canal16 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 16-12-2007 18:11 |
| ¿Se puede? | bubytin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-11-2007 20:48 |
| Toc, toc...... Se puede?? | sirena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 11-11-2007 20:19 |