![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta neumática y desconozco la marca.
Alguien tiene experiencia o la conoce? Es de la linea de Quicksilver, Zodiac, etc o de calidad inferior? Saludos
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada al respecto, pregunto.
|
|
||||
|
||||
|
Buena calidad. Sobretodo que el diámetro del tubular es grande y no moja dentro
|
||||
|
||||
|
Es la marca de Bauhaus. Una cadena alemana del estilo Leroy Merlin pero con una sección dedicado a la Nautica. En España creo que llevan unos 4 años Sent from my iPhone using Tapatalk
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una desde hace unos tres años, de suelo hinchable. De momento no me ha dado ningún problema, pero tampoco tiene mucho uso y pasa el invierno hinchada en un trastero.
Creo que no es de la calidad de las que mencionas, pero también es bastante más barata. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que la comercializan en Bauhaus, pero yo las he visto expuestas en diferentes náuticas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias - creo que tienes razón, me habré equivocado porque parece que venden su propio marca de fuerabordas también Sent from my iPhone using Tapatalk
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|