![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
para todos.Mi Hunter ya navega y estamos encantados con el barco. Da gusto navegar en el. El caso es que no tiene compás. He estado buscando en distintas webs y los verticales para fijar en el mamparo exterior, son muy caros. Alguna recomendación por favor? Algún sitio interesante para comprar? Quizás alguno de ocasión? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los hay parecidos, para vela ligera, que probablemente sean más baratos. Puedes comprar uno y encontrar un lugar en la bañera en el que fijarlo, o buscarle una ubicación y guardarlo en el camarote cuando no lo uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Plastimo y estoy contento, el Contest lo tienes por unos 150, imagino que es a lo que te refieres con "muy caro".
Si no quieres gastar dinero (que en un compás realmente creo que merece la pena) busca compass boat en las típicas webs chinas y gastarás lo que quieras. Piénsalo, uno bueno es sería lo suyo si le vas a dar uso. Si navegas de noche, que tenga iluminación. Suerte con la elección. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ojo con los baratos yo de una marca mas barata en 3 años dos compases al final soltar la pasta contex
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuidado, si lo pones sin tapa se lo come el sol del todo y no tiene solucion como paso con el Horitzo.
El que compres que tenga tapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes considerar llevar un reloj de muñeca con compás. Algunos funcionan de coña. Yo tengo Suunto y Garmin. Ambos los puedes adquirir con GPS por lo que te pueden servir de corredera. Si adquieres un modelo moderno tienen la capacidad de vincularse al teléfono y poder visualizar en el movil tus navegadas.
Los utilizo en vela ligera y en cruceritos pequeños (sin motor por estar en pantaño), y cumplen muy bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado en APP para movil con funda ?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|