La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-11-2006, 22:19
bluewhite bluewhite esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 139 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Dónde/cómo cambiar nombre barco

Buenas noches a todas las corsarias, filibusteros y demás gente de mal vivir, vaya una ronda del ron más añejo.

Aunque tengo el barquito (6,99mts - velero - lista 7ª) en un embalse de Madrid, está registrado en la provincia marítima de Palamós y más concretamente en el distrito marítimo de San Feliu de Guixols.

Ha tardado casi dos años la gestión de cambio de propietario a mi nombre a través de una supuestamente renombrada gestoría madrileña. Vamos que ha tardado más que una separación contenciosa!!

Ahora quiero cambiarle el nombre (1. no se podía hacer todo a la vez según me dijeron y 2. ya sé que según se dice esto trae mala suerte, pero la mala suerte ya la tiene el barquito con el nombre que le pusieron y solo puede mejorar) y me gustaría que se pudiese hacer de algún modo más rápido, aunque costara un poco más.

Estaría inmensamente agradecido si alguna o alguno me pudiera aclarar dos dos preguntitas, a saber:

1. Existe alguna lista pública en la que se pueda ver los nombres que ya están cogidos y que por tanto no puedo usar.

2. Existe una manera más rápida de cambiar el nombre? En su caso, cual, cómo, dónde?

Muchas gracias
bluewhite
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro