|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Presentación
Buenas tardes a todos,
Se presenta un nuevo cofrade, por supuesto invitando a una ronda al resto del foro Mi nombre es Borja, tengo 35 años, titulación PER y ganas de navegar con la familia (Almiranta y grumetillo de pocos meses) por la zona del Mediterraneo. Llevo tiempo leyendo este foro y a través de él he podido encontrar una magnifica oportunidad para adquirir un velero al cofrade jmbfri, se trata de un Jeanneau Sun Odissey 24.2. Que estará el año que viene amarrado en Torrevieja. Mi experiencia es muy poca, pero la pasión muy alta, así que espero aprender pronto y poder comenzar navegar por mi cuenta. Pero seguro que necesitaré mucho soporte y hacer muchas preguntas "estupidas" Encantado de formar parte del foro! Saludos, |
|
||||
|
||||
Re: Presentación
|
||||
|
||||
Re: Presentación
Hola Vandiver!
Por algo se empieza! Y nada, cualquier duda o pregunta, ya sabes , si no es uno, es otro, seguro que respuestas tendrás de sobras. Buena eslora para empezar a aprender.... Disfruta del mar, espero que con tu pareja y tu hijito, haz muchas fotos, porque sobre todo al principio, los momentos son únicos y las anécdotas muchas que recordar. un saludo salado y mis mejores deseos para que disfrutes de este sueño hecho realidad
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|