|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Antena tv omninova televes
Buenas, he pillado esta antena, pero viene sin el cable.coaxial. he comprado uno de 1.3 mm y triple blindage. El caso es que lo conecto a la.antena y el otro extremo cuando lo conecto al aparatito(receptor) se apaga el.led verde del receptor. Es como si no.soportara esa sección. Sabeis que cable coaxial hay que meterle a estas antenas??? En las instrucciones no he visto nada.
|
|
||||
|
||||
Re: Antena tv omninova televes
Cualquier cable de antena de 75 ohmios deberia funcionar
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
soysuxo_2 (17-09-2017) |
|
||||
|
||||
Como dice Marcos, te valdria cualquier cable de 75ohmios, pero por lo que dices que te pasa podria ser que tuvieras un cruce en el cable o los conectores, comprueba solo con el cable al "receptor", que pienso que mas que un receptor sera un amplificador de señal, el cual alimenta la antena a 12V, si en el cable o los conectores se toca el cable del centro con uno de los pelos de la malla, ya tienes un cruce y no te va a funcionar.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
soysuxo_2 (17-09-2017) |
|
||||
|
||||
Graciasss, exactamente , sucedia lo.q.comentas unos pelitos rozaban el.cable.central.
Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Qué opinión os merece esta antena?
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo encima de de un arco inox en popa y hay 3 canales que no.se ven.bien ( 3, 6, neox), creo que con cualquier otra antena a tope de mastil no habria ningun problema, por tanto a mi me ha decepcionado.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysuxo_2 | ||
erre (10-10-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
mismo), no sea todo lo buena que debiera en esa zona. ¿Se ven bien en las casas colindantes?. Igual, en otro puerto, se ven bien esas tres, pero las de Tele 5 o las de TVE no. Salud y
|
||||
|
||||
La instalé en el cata, a tope de palo, hace un par de meses. La calidad es espectacular, el finde pasado en Culatra veía todos los canales españoles y navegando igual. En puerto resultó agobiante, hice una sintonización automática y cogió más de 100 canales, además de los nuestros, los portugueses y los marroquíes.
En mi anterior barco ya tuve esta antena y por eso he comprado la misma ahora. La recomiendo 100%. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
erre (12-10-2017) |
|
||||
|
||||
El secreto está en la altura de instalación, si teneis palo la recepción será exelente si no mala y fluctuante.
Saludos |
|
||||
|
||||
Como ex usuario de esta antena te dire que me ha dado muy mal resultado.La primera (ambas del mismo modelo) segun Televes me dice que se ha mojado....como dice?que una antena nautica se ha mojado?...pues le digo que va en la sobrecabina que esta a tres metros de altura...pues ya lo sabe ...se ha mojado...y que hago,bueno mandemela y con 50 euros le doy otra...vale...en un año...SE HA VUELTO A MOJAR!!!! estoy mirando si Rodman me vendio un barco o un submarino..ya lleva tiempo que no funciona y paso de hablar con estos individuos y mucho menos de la nula calidad de esta antena.Televes nunca mais.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti | ||
erre (13-10-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es, que no le veo lógica ninguna, a la excusa que te han dado. Se entiende que esa antena es, para instalarla en el exterior. No se podrá sumergir, pero mojarse, se va a mojar si o si. Salud y
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
y te ahorras una de problemas....
|
||||
|
||||
Mira si te puede funcionar esta...barato...barato https://www.youtube.com/watch?v=vPW834O46aE En tierra funciona perfecta.
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|