![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un canal ya muy famoso, que seguro que muchos siguen. Como muchos sabrán hace poco que están estrenando su flamante Outremer 45.
Este es el primer video navegando con buen viento, en unos 20-22 de viento, a un descuartelar con el barco volando por encima de 15 nudos. Una pasada el barco, y lo bien que se vive en él navegando a esa velocidad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jibaro | ||
Cenachero (17-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eran unos navegantes mas, jovenes, el ni idea de navegar compro un 36 p8es en italia, descubrieron patreons y son millonarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Su vídeos no están mal. Prefiero los de SV Delos. Follow de Boat tampoco están mal, aunque parece que nunca salen de la zona entre Langkawi y Phuket, pero son divertidos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os propongo "Sail life", un informático danés que vive en un barco (tiene experiencia navegando), se compra un segundo barco, Athena (un Warrior 38), y se pasa todo el año restaurándolo, desde la electrónica, que es lo suyo, pasando por el cableado, forrado de paredes, secado de la obra viva, sustitución de la cubierta... es mi ídolo
! (Aunque Elayna es más guapa! )
|
||||
|
||||
|
Yo he visto los videos desde hace mucho asi como los de Delos
Es alucinante lo de YOUTUBE que les hace millonarios haciendo lo que mas les gusta navegar, Ale pues a disfrutarlo Un brindis por ellos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |