![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda a la cofradía!
![]() Pues eso!. Me he enterado que la tripulación del Tin Tin viene a Barcelona. Concretamente a Garraf. Debo reconocer que el Club Nautic de Garraf, donde amarro desde hace años, es un puerto que tiene una actividad deportiva intensa y variada. Pero ahora nos ofrece un extra con “denominación de origen”. Ha invitado a la tripulación del velero Tin Tin, para que dé una conferencia de lo que han sido sus 9 años navegando por el mundo!!! Todos los que tenemos afición náutica, en más de una ocasión, hemos soñado con grandes singladuras, que muchas veces se quedan solo en sueños. Bien, escuchando las experiencias de los que han soltado amarras y se han aventurado por esos mares, nos sentimos partícipes de esas navegaciones y alimentamos esos sueños que, quizás podremos realizar algún día. Es un lujo poder contar con la presencia de Isabel y Guillermo (tripulación del Tin Tin). Las millas navegadas y las experiencias vividas en esos años, representan un pozo de sabiduría y que lo compartan con nosotros, es un privilegio. Ah! La conferencia es el viernes 20 de octubre a las 19.30 en Garraf (entrada libre). ![]() ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
| 5 Cofrades agradecieron a Trauco este mensaje: | ||
belliure (09-10-2017), Lalagartija (19-09-2017), Loquillo (21-09-2017), nadie (07-10-2017), Oceanico (19-09-2017) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|