|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
EMBATMAN, el montaje del director.
Por expreso deseo del Barón de Krogen y la autorización del actor principal
se presenta al foro el " montaje del director " y el " making off " Espero sea de su agrado y entretenimiento, Y para los que se perdieron la pelicula, Dedicado a los Ophiuseros, foreros y al Restaurante S´Avaradero de San Antonio de Ibiza por tratarnos tan bien. (BBB) Tabernero que corra el ron, |
|
||||
|
||||
Re: EMBATMAN, el montaje del director.
Ya le he dicho a mi heredera que estas cosas se hacen para elevar la moral de la tripu, tras pasar un carajal en la mar...
Así que está deseando ver a otros haciendo el ridículo como su padre. A ver quién va siguiente... Y, hablando de bares, el de Sant Francesc también es muy recomendable, pero no recuerdo el nombre. Embatman |
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buenisimooooooooo, por mis muelas que me meao to Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
PLATE, San Francesc - Formentera, al lado de la Iglesia y la Casa Consistorial. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Flaco, que bien estás cuando no bebes el día anterior!!! Y de crucetas como estabas??? Un abrzo amichi!!! |
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA En pocas palabras: SUBLIME Una perfecta definición del "ESPIRITU DE LA TABERNA" Gracias, muchas gracias, Cofrades Embat y Gerret Miahpaih (Con la mandibula desencajada)
|
||||
|
||||
Me parto, y la almiranta más !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA POR EL OSCAR! (Al tiempo...)
|
|
||||
|
||||
Con perdon....me parto el culo...
|
||||
|
||||
jajajajajaja.....
Sos grande, flaco!!! Oye, planteátelo, en serio, que tienes dotes.... Recuerdos de Isa que está también enjuagándose las lágrimas aqui al lado... Y gracias también a todo el equipo de rodaje... |
|
||||
|
||||
Alucino, Gerret si semos unos pofesionales
No entiendo que no se nos cayeran las cámaras de la risa. Flacooo eres un crack. Hay barra libre en S'avenc, y nos queda un chorrito de Zacapa! |
|
Ni más ni menos que todo un artista. Pero me temo que has dejado el pabellón tan alto que nadie se atreverá a secundarte para respaldar la explicación que diste a tu heredera, así que creo que tendrás que confesarle que eres el único "Levantador de ánimos postcarajales de la flota" (LAPCF).
Salud y que no decaiga
|
||||
|
||||
Muy bueno
Más sobre personajes de ficción: Durante el temporal, mis tripulantes decían que ir al WC del barco era hacer de Spiderman, sujetándose por las paredes. (no tengo imágenes del acontecimiento) |
|
||||
|
||||
Embat por favor dáme el teléfono de tu camello ....
|
||||
|
||||
Impresionante, creo que habeis dado en el clavo Espero impaciente la II, Saludos |
|
||||
|
||||
¿Para cuándo la segunda entrega?
Y si hay trilogía, yo la quiero toda
|
||||
|
||||
Unas rondas pa tod@s
Felicidades por mantener ese espiritu de "locura", en este mundo tan serio, quin dice que pasados los 40 , padre de familia y respetado hombre de negocios , no se puede tener un momento de locura? . Esto es lo que produce el mar entre los que disfrutan de ella, que salga el niño mayor de cada uno, yo me siento totalmente identificado, estoy harto de aparentar seriedad y todas esas mandangas, solo se vive una vez y quiero pasarlo bien, asi que cuando salgo a navegar , me rodeo de mis mejores amigos y hago lo mismo Felicidades por ese momento de locura, yo tambien soy un loco Salud y buena proa |
|
||||
|
||||
El traje k lleva Embat es el mismo k tiene Urtzi
¿ya se estiran esos trajes? Intentare hacerle una foto si se deja. |
|
||||
|
||||
Esa voltereta digna de mencion, mu lograo,si señor
Saludos
|
||||
|
||||
En Sitges compartí un par de horas con ellos
¿deberia ir al médico? ¿me han podido contagiar algo? ¿Tan malo es estar encerrado en una isla por periodos largos de tiempo? ¿pueden volverse violentos? Esto tiene que haber sido la plaga de gusanos que afecta a Baleares estos dias Menos mal que no les di mi telefono Mundo Redondo |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo ese traje......
creo que me lo pondre con cuenta gotas no vaya ha estar impregnado de alguna sustancia alucinogena. ya mismo se ponen en contanto con vosotros los del Mas Donals para hacer una campaña publicitaria con vasos de cola loca con vuestras fotos. bravo por vuestro espiritu. Teneis informarnos sobre la qkk de cabrera, que muy posiblemente pille un velerito en mallorca la semana del 21 al 29 de junio y nuestra idea es poder participar si nos es posible. |
|
||||
|
||||
Madre mía.... Si te vieran en Puerto Chico....
Me he partido de risa en la oficina. Como decía un gran amigo mío: "gracias por ser como eres no sólo paraconlosdemassinoparacontigomismo". Me vienen a la cabeza flashes del gol de Marcelino en la Eurocopa que ganó España y del guardameta ruso, YASHINE..... ..... LA ARAÑA NEGRA... (que patucas, Señor Kiernan, que estampa...) GRACIAS GRACIAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
¿Eso no parecia una Moscarda? o un pollo en loarto de un palo
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sistema de montaje GPS | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-07-2007 13:00 |
Montaje radar | Ralf | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-06-2007 23:32 |
Montaje de altavoces | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-03-2007 10:39 |
montaje de spi | duende | Foro Náutico Deportivo | 23 | 18-02-2007 18:40 |