![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy en cartagena estudiando ingenieria naval, y me han comentado que este finde en la manga hay regata de la carabella, o algo asi. Tengo muchas ganas de navegar y si a alguien le falta un proa, piano, bandido, palo......... pues que lo diga que le estare agradecido. Mi experiencia es varia, actualmente navego en platu 25 y tengo un grand soleil 40 en las islas... Una ronda pa todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si eres amigo de Pakito o no. Creo que por tu curriculum es así.
Todavía no se si me falta un tripu para el sábado, pero si es así, cuenta con una plaza en el Kibo II. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
si, somos compañeros de clase.
Gracias, fantastico, tengo muchas ganas de navegar con vosotros. Un saludo. |
|
|
|
arriba que pep kiere nnaavegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando, a falta de confirmacion de Kibo.
venga, si alguien sabe algo que me ponga en contacto Un saludo quiero ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco tripulante para mini travesías | Polen | Foro Náutico Deportivo | 14 | 02-04-2008 20:54 |
| tripulante para tramontana 2007 | ISURUS | Foro Náutico Deportivo | 10 | 05-07-2007 20:35 |
| Alguien necesita tripulante/s para la Menorca San Joan??? | Ferran | Foro Náutico Deportivo | 4 | 10-06-2007 10:47 |
| URGENTE: Se busca tripulante para 650 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 11 | 17-04-2007 23:24 |
| Tripulante para cruzar el atlántico | Petifoque | Foro Náutico Deportivo | 16 | 17-11-2006 00:15 |