![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el sabado que viene me examino del per en valencia y quisiera saber como puedo recogerme algun examen de valencia resuelto, seria un favor muy grande si alguien pudiera decirme km knseguirlo,, espero vuestras respuestas, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito vuestra ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las normas del foro, en el punto número cuatro, es posible que encuentres "algo" y te aclare tus dudas. En caso contrario, vuelve y ya veremos...
|
||||
|
||||
|
siento entrar de esa forma en el foro, soy una chika de villena tengo 25 años y estoy un poco desesperaa porque estoy estudiando para aprobar el titulo del per y no tengo ninguna referencia de examenes de valencia que es donde me examino dentro de dos semanas me han hablado muy bien de este foro y por eso me he registrado y quisiera saber kmo puedo hacer para recojerme estos examenes de años anteriores , siento de veras haber entrado de esa manera espero vuestras respuestas taberneros un besito a todos y todas jeje
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito ayudaaaaaa.por favor | vitowar | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-03-2008 20:27 |
| Necesito vuestra ayuda | islote | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-02-2008 08:09 |
| Armadores: los novatos necesitamos vuestra ayuda | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 12 | 05-10-2007 11:24 |
| Cofrades de Murcia: Necesito vuestra ayuda | Falken | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-07-2007 14:43 |
| Cofrades de Valencia: Necesito vuestra ayuda! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-02-2007 22:41 |