DATOS BORRADOS en OPEN CPN ANDROID
Hola cofrades y felices fiestas cuando lleguen.
A ver si alguno le suena o tiene experiencia similar.
Desde hace meses llevo en bañera tablet con el OpenCpn Android ( además el de pago, ese de 10€ por tenerlo completito) y la verdad es que se me ha hecho casi imprescindible. Alimentada por conector USB y máxima luz pantalla, me va almacenando los tracks, las rutas, los WP y la ventaja es que después te la llevas a casa y sigues analizando. Lo encuentro todo ventajas en comparación a un plotter convencional para lo que hago actualmente.
Pues bien, ayer mañana, en casa, antes de la salida, encendí el Open Cpn en la tablet para consultar rutas históricas. En ese momento, estando conectada a wifi me apareció un mensaje adiritiendo que es un auxiliar de navegación y que se deben usar cartas oficiales, el mensaje llevaba membrete OpenCpn. Nunca me había llegado un mensaje así. Cuando llegué al barco volví a encender OpenCpn y cual es mi sorpresa se habían borrado todo: Tracks, Routes y WP. (El OpenCpn para Android sólo está en Inglés)
¿A alguien le ha pasado? ¿Algún experto sabe donde coloca por defecto OpenCpn los archivos de rutas, tracks y WP? Puedo garantizar que en ningún momento le di al "delete" ni al "Export" por lo que no entiendo el fenómeno.