![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Lo primero, ¡¡ronda gratis con aceitunas para todo el que se acerque!! Celebramos la adquisición de un Somo 20, otro bajel capturado para la hermandad pirata , que seguirá cursando las aguas cantábricas pero con otro patrón, y espero que sepa perdonarle su inexperiencia...Y como nuevo dueño ilusionado, me gustaría recopilar información que tengáis sobre este pequeño crucerito (bueno, más bien "camping-costero", pero como es el primero, es un crucerazo )Si alguien quiere contar en público bien, y si es información (planos, papeles, recortes de prensa... ect) que quiera mandar por privado, pues contactamos y hablamos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
¿En qué puerto lo tendrás finalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena cofrade.
disfrútalo mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tío Piter. (Y a Jazz y a tod@s)
Pues lo tendré, espero, en Lekeitio, en la bahía. y luego en invierno (allí no aguanta nada en otoño-invierno) lo llevaré a Getxo, seguramente. Y a ver si el próximo sorteo de cesiones tengo suerte... Gracias. Espero que sean felicidades lo que tengamos. Deseo que extiendo para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade!!!
En el Somo 20 de un amiguete ´me bautizé en esto de la vela y en él cogí el vicio. Buenos tiempos aquellos, ya llovió desde entonces..... Por fin, desde hace solo unos meses, también soy armador y aun estoy que no meo. Suerte y que lo disfrutes Buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade otoio.
Mis felicitaciones. Mis respetos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos na, enhorabuena y a disfrutarlo
IRRINTZI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| somo 30-31 | arre | Foro Náutico Deportivo | 9 | 09-11-2008 03:30 |
| OT. Monografico del Mundo- Blade Runner | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-02-2008 18:40 |
| Somo 20 | webkayaker | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-11-2007 17:36 |
| Somo 27 | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-09-2007 09:26 |