![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
una ronda a mi cuenta para entrar en calor, la mañana lo pide! Vamos al tema: mi viejo yanmar 2gm zumba bajito al arrancarlo durante unos minutos, nivel aceite correcto y con poco uso, asi como el filtro, bateria cargada, y, claro esta, motor frio, alguna idea del motivo que haga que el zumbador pite a un volumen bajito pero molesto? Buen dia |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente en ese momento en el que aun no tiene sus revoluciones estables, el presostato que manda la señal al zumbador, cree que no hay suficiente presión.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
alvaro (08-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Álvaro a mi me pasaba igual y a dote por quitarlo y le puse un manómetro de presión y me va de maravillas siempre estaba con el sonido bajo y a dote por quitarlo un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel Caparros | ||
alvaro (08-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y podría ser que con la humedad que hay estos días por nuestra tierra que se accione.
Ami me pasaba, lo desconecté, limpié los contactos y lo puse delante de la salida de aire de la calefacción una mañana y solucionado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a norte | ||
alvaro (08-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del aceite descartado, al poco de arrancar es cuando la presion es alta por la viscosidad, y este Yanmar sigue pitando minutos despues, comprobare con un manometro y la opcion de secado,
Gracias!! y unas rondas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|