![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
rosavientos (13-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no llega al que lo ha pagado de verdad, la devolución sólo incrementaran los saldos de los Clubes y mermarán los saldos del sistema Público que mantenemos todos. Yo ya estoy buscando mis facturas para reclamar lo que me corresponde de esta devolución, los clubes que han repercutido el impuesto, que seran a los que se les ingrese la devolución, deberían, obligados por la sentencia y de oficio avisar al que ha soportado el impuesto de la devolución, el usuario. ![]() ![]() Mi afán por arreglar el mundo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=danilo;2074958]Estas sentencias están muy bien para parar el cobro indebido, estará mejor si éste dinero que se supone van a devolver llega al que verdaramente lo ha pagado, el usuario.
Si no llega al que lo ha pagado de verdad, la devolución sólo incrementaran los saldos de los Clubes y mermarán los saldos del sistema Público que mantenemos todos. Yo ya estoy buscando mis facturas para reclamar lo que me corresponde de esta devolución, los clubes que han repercutido el impuesto, que seran a los que se les ingrese la devolución, deberían, obligados por la sentencia y de oficio avisar al que ha soportado el impuesto de la devolución, el usuario. Si Señor, así tendría que ser para todo lo que nos piden y desaparece. ![]() Perooo...no lo suelen hacer... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|