![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre una radio que solo lleva la posibilidad de escuchar musica mediante Pendrive o tarjeta sd, y ahora que la voy a instalar me surge una duda. Le salen 8 cables, rojo y negro esta claro quedan 6, que salen de dos conectores, 3 por conector, de salir dos lo tendria claro, los dos cables de altavoces, y los otros dos , uno por conector ??????a donde van ????
|
||||
|
||||
|
Una foto ayudaría....
Puedes probar a ponerte unos auriculares y tocar con los cables los contactos del jack de auriculares. Es posible que tengas salida estéreo y las conexiones sean para múltiples altavoces, pero.... ![]() Puede que una salida sea directa para altavoces pequeños, y otra sea salida de audio para amplificar con equipo independiente. Yo tengo una así de Amazón en el trabajo.
|
||||
|
||||
|
Yo diría que 3 son para los altavoces (dcha-tierra-izda.) Y los otros 3, toma aux.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una foto o algo? Seguramente son los altavoces de delante y de atrás, para lo que se llama el sonido cuadrofonico... o ya se me a ido la olla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un conector deben salir 3 cables como minimo.
Es el conector iso de alimentacion. Cable negro es masa. Cable rojo es alimentacion o tambien llamado accesorios que funciona bajo contacto. Cable amarillo que es alimentacion directa y es el encargado de dar corriente continuamente al aparato y por lo tanto de que no se borren las memorias. En el otro conector deberia haber 2 cables por cada altavoz, positivo y negativo. Me resulta extraño lo que describes, pero estamos dando palos de ciego sin ver la radio o los conectores y solo guiandonos en tu vaga descripcion. Una foto ayudaria mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la foto a ver si me aclaro
![]() Como veis de un conector sale dos cables, rojo y negro, esta claro + y - Del segundo conector salen tres cables blancos ???? Del tercer conector vuelven a sakir tres cables blancos. Lo que os comentaba, de los 6 4 seran de los altavoces, y los otros 2 ??? Gracias
|
||||
|
||||
|
Este es el aparato
![]() Igual es que solo unciona por bluetooh ???
|
||||
|
||||
|
Ese aparato no tiene salida de altavoces sino de linea que debe ir a un amplificador, los cables blancos unos seran salida de linea y otros entrada son tres cada lado uno masa y los otros salida de linea dcha e izda porque es estereo, si te fijas en el conector J3 pone OUTL y OUTR es decir salida de linea dcha e izda no de altavoces ( seria SPK de speaker), seria como una salida AUX de otro equipo o una entrada AUX en su caso
Editado por bacilococo en 30-01-2018 a las 14:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|