![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Estoy echando un ojo a los GPS/PLOTTER, yveo que la mayoría de los que tienen un coste relativamente bajo llevan sonda integrada. Yo tenía el 421S de Garmin y ahora no veo ninguno equivalente. Concretando, para el uso que yo le daré, pesca máximo 10-12 millas de la costa aunque lo normal es que ande entre 4 y 6, pero sí me interesa bastante precisión para localizar las postas, vale la pena un GPS/PLOTTER de 10Hz o con el de 5Hz voy que me mato?. Estando acostumbrado a Garmin buscaba de esta marca pero que sólo sea PLOTTER los que encuentro valen una pasta y me da que tendré que coger un combo para sólo utilizar el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo Garmin striker 5dv, y la sonda da lo que da , pero el gps es exacto 100%. Perdí un ancla a 33 metros pescando y fui a las semanas a buscarla y eche el ancla a 3 metros de la otra |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pumukius | ||
CYRANO I (09-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. La sonda tengo claro que tengo que ahorrar si quiero algo que esté bien, a mi me gustan las furuno, la 628 ya voy bien.
He visto el echomap plus 62cv que sale bien de precio y con 6 pulgadas tiene una pantalla apañada, por poco mas de 600€ le podria el transductor de popa e ir tirando hasta poder coger una furuno. Es una opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevada un plotter sonda Garmin 520 S, y lo cambie por un echomap 62, va muy bien, y en cuanto a
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50 | ||
CYRANO I (09-03-2018) | ||
![]() |