![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 6 Cofrades agradecieron a Biel59 este mensaje: | ||
crisofilax420 (22-03-2018), fenicio53 (22-03-2018), Javi-Miss Regina (22-03-2018), nadie (22-03-2018), Nigiri (21-03-2018), ODIN (22-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://gacetanautica.es/secciones-am...&sc=16&id=1970 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a McMartin este mensaje: | ||
Javi-Miss Regina (22-03-2018), ODIN (22-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La GRAN MENTIRA de que los fondeos destruyen la posidonia tarde o temprano quedará totalmente demostrada porque dentro de poco ya no se podrá fondear con ancla en ningún sitio de las Islas Baleares, sin embargo el alga seguirá desapareciendo debido a la verdadera causa.
De todos modos el NEGOCIO de las boyas no desaparecerá porque ya estará instaurado, la verdad es que se lo han montado bien estos sinvergüenzas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
mario147 (22-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mallorca en Julio y Agosto --> Disneylandia.
Mallorca resto del año --> Paraíso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capeador24 | ||
crisofilax420 (22-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me hace acordar un poco a la persecución que sufrimos los que andamos en moto por la montaña: toda la culpa es de los endureros/traileros... en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
![]() Editado por Tincho en 22-03-2018 a las 10:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tincho | ||
troner (22-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad finalmente suele acabar aflorando
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu crees? Yo cada vez soy más pesimista, ya las cosas no se debaten científicamente o con datos, el que inventa la frase o el hashtag más chulo o consigue más difusión se lleva el gato al agua. ¿Donde ha quedado nuestro espíritu crítico para no comprar todo lo que nos venden?
Será que me hago viejo, pero el derrotero que toman las cosas me produce escalofríos EDITO: basta leer el primer y de momento único comenatrio a la noticia "Vengan a ver donde echan el ancla la MAYORÍA de las embarcaciones.....Sobre la POSIDONIA y cada vez deja un hueco en ella QUE NO RECUPERA..." ¿Vale la pena discutir con esta gente que habla de todo sin tener ni idea de nada?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|