|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Presentación del libro "Cuaderno de Islas"
Para todos los cofrades.
Sólo comentaros que ayer estuve en la presentación de un libro titulado "Cuaderno de islas. Una guía personal sobre el Jónico" en la Librería Náutica Robinson de Madrid y fue una grata experiencia escuchar al autor, Juan Rigo, describir los sitios que todos los años visita en su amada tierra griega. La introducción al libro y posterior entrevista fue realizada por Carlos Pérez, arqueólogo que ha tenido el placer de navegar en el barco de Juan por esos lugares maravillosos. Durante la entrevista, Juan habló de un primer libro que hizo titulado "cuaderno de vientos" y quería preguntar en esta taberna por si alguien lo conoce, si merece la pena y, si sí, dónde encontrarlo porque no aparece por ningún sitio cuando lo busco en internet. Acopaño una foto del evento. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Damaso I | ||
nadie (21-03-2018) |
|
||||
|
||||
Re: Presentación del libro "Cuaderno de Islas"
Juan Rigo escribe un artículo semanal en el suplemento de Diario de Mallorca, con eses nombre; igual se trata de una recopilación de estos artículos....
Salut !!!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eimer | ||
Raitán (22-03-2018) |
|
||||
|
||||
El cuaderno de vientos lo he visto en Amazon
Pero a mi, de libros de navegantes en Grecia, me gustaron mucho el de La isla olvidada, de Ed. Juventud y el mejor, Mil viajes a Itaca, de Ed.Casiopea. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, es una recopilación de los artículos. Está bastante bien. Pero el que ha sido una grata sorpresa es el de la Isla Olvidada. Está escrito con mucho estilo, de forma inteligente y estoy descubriendo nuevos sitios. Muchas gracias por la recomendación
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Damaso I | ||
Eimer (17-04-2018) |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|