![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Siempre me ha llamado la atención todo lo relacionado con el mar (aunque vivo en Madrid, soy del Puerto de Santa María), pero nunca he navegado, y de hecho me mareo con facilidad (bendita biodramina C). Salvo en el vaporcito o en el catamarán para ir del Puerto a Cádiz, o el crucero en el que estuve de viaje de novios, no he subido en más embarcaciones (bueno, alguna piragua y las barcas del estanque de El Retiro en Madrid). Ahora llevo más de un año trabajando cerca de la costa, y la vista que tengo desde la oficina es esta: ![]() . by Jaime Viñas, en Flickr Así que no he podido evitar que me pique el gusanillo, y hace cosa de un mes empecé a prepararme el PER por libre (con los horarios que tengo sería imposible ir a una academia). Entre otras cosas encontré esta página, así que qué menos que presentarme e invitar a unas rondas! ![]() ![]() Estoy matriculado para el examen de la convocatoria de abril en Madrid, a ver si hay suerte (creo que lo llevo bien, he hecho muchos tests de otras convocatorias y por ahora he ido aprobándolos, pero quien sabe...). Muy probablemente siga con la carrerilla a por el PY. Saludos! Jaime. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|