|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El Temporal Hugo en Asturias. Pavor
Noticias del temporal Hugo y sus fuertes vientos desde Gijón/Asturias. Remitido: Hoy apareció una mujer enganchada con el parapente en la Torre de la Universidad Laboral. Los bomberos la rescataron y le echaron una fuerte reprimenda por practicar parapente con estas fuertes rachas de viento. La mujer les dijo: " qué parapente ni qué leches!!! Si yo estaba tendiendo el edredón en Tremañes.." 😁🤣😁😂😂😂😂😂😂😂😂💦💦💦💦💦💦💦💦 :cagoento : Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Respuesta: El Temporal Hugo en Asturias. Pavor
Aquí en las rías bajas en concreto en la ría de Vigo soplaba bien fuerte al mediodía ,luego fue bajando y dando paso a la lluvia .
|
|
||||
|
||||
Re: El Temporal Hugo en Asturias. Pavor
ahora mismo en Mallorca el viento nos zumba a base de bien junto con una lluvia bastante persistente , las ventanas parece que se van a salir
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Miahpaih (25-03-2018) |
|
||||
|
||||
[quote=Miahpaih;2094754]
Noticias del temporal Hugo y sus fuertes vientos desde Gijón/Asturias. Remitido: Hoy apareció una mujer enganchada con el parapente en la Torre de la Universidad Laboral. Los bomberos la rescataron y le echaron una fuerte reprimenda por practicar parapente con estas fuertes rachas de viento. La mujer les dijo: " qué parapente ni qué leches!!! Si yo estaba tendiendo el edredón en Tremañes.." 😁🤣😁😂😂😂😂😂😂😂😂💦💦💦💦💦💦💦 menudas olacas habia , metían miedo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hildegarda | ||
Miahpaih (25-03-2018) |
|
||||
|
||||
Bueno, ya en serio, para hacer un agujero en el espigón de Cudillero ya hacen falta unas buenas olas...
http://www.elcomercio.es/asturias/ro...122822-nt.html
|
||||
|
||||
Na, un orballu y algo de brisana.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
Miahpaih (25-03-2018) |
|
||||