![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!!
Como sabeis estoy terminando la restauracion de mi llaut. Y ahora tengo la posibilidad de poner un soporte abatible para el motor auxiliar. Y mi duda es si ponerlo directamente en la aleta , quedando el motor de costado , o hacerle una cuña para que quede perpendicular a la linea de crujia... Que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es un 24 pams?
Yo no le pondría motor auxiliar, si un día te deja tirado (que ya será raro) para eso está el seguro y el Salvamar... Meterle un fueraborda a un llaüt, para mí es pecado mortal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero cometer pecado a ir al cielo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Un motor principal bien mantenido (como será el tuyo, que ya te vamos conociendo) y unas velas deberían bastar para la mayoría de casos. Pero si quieres poner un auxiliar, yo iría a un soporte parecido a este: ![]() Foto: Vicente García-Delgado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pobre Lola!
Pero esto no es un auxiliar, es el motor principal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De pobre Lola, nada. Ahora está mucho mejor que cuando la tenían en seco en el Museo.
El soporte es mínimamente invasivo, se puede desmontar con facilidad y apenas deja rastro en este llaüt más que centenario y además declarado BIC. Y sí, en este caso es el motor principal (un pelo pasado de caballos, tamaño y peso, en mi modesta opinión). Para no andar con apaños, mejor una popa de bot, a la que puedes meter el motor sin más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso quiero montar un abatible. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |